Administrator

Administrator

Martes, 04 de Diciembre de 2018 20:15

Copa Revancha afina sus candidatos

Este lunes por la noche, cerraron los cuartos de final de la Copa Revancha, donde CDLG sacó pasaje directo ante Joga Bonito. Durante el fin de semana, varios equipos se perfilan para el título, pero aún falta mucho. 

Los equipos que no pudieron ingresar a la Copa Mendovoz revalidaron sus chances en la Copa Revancha. En la primera instancia, Ranitas ganaba 1 a 0 ante Deportivo Jarilla. Sin embargo, los históricos Walter Ubeda y Silvano Stocco le dieron la victoria al jarillero por 2 a 1. Los Pizzeros y Decadentes animaron un gran encuentro que finalizó 3 a 3. Por la vía de los penales, los cocineros gozaron de mayor puntería con Ariel Galvez como figura.

Toco Para Vos jugó mejor que Descarte y se llevó el encuentro por 6 a 1. La figura del encuentro fue Facundo Garnero, autor de tres tantos. Los Primos, con un gran partido de Alesio Dragoni, venció a Quilmes 5 a 1. Pasalo a Nafta se quedó con el partido ante Tercer Tiempo por 4 a 1 con tres tantos de la figura nuevamente, y goleador del Torneo Final, Mariano Rubiales.

Don Antonio venció 3 a 2 al siempre complicado UTF de Franco Gomez y compañia, con un endemoniado Mauro Hernández. Finalmente, Athletic Alerse pasó de ronda directamente por la baja de Los Socios y este lunes por la noche, CDLG venció 5 a 2 a Joga Bonito con un partidazo de Leonel Camacho para cerrar los cuartos de final. 

Martes, 04 de Diciembre de 2018 20:12

Copa Mendovoz: Entre candidatos y sorpresas

Los 16vos del Torneo Final 2018 Copa Mendovoz arrojó mucho fútbol y grandes sorpresas. Varios equipos ya se pusieron el overol de candidatos mientras que otros dieron la sorpresa al vencer a rivales poderosos.

Ni bien comenzó la fecha, Protagonistas dio el primer indicio que en el fútbol nada está dicho. Gracias a un gran primer tiempo, venció 3 a 1 a Villanueva que venía con una gran racha y lo dejó afuera sin atenuantes. En otro gran encuentro, Los 14 venció a La Banda por 6 a 2 con una increíble tarea colectiva de la dupla ofensiva: Rodrigo Nievas y Darío Maldonado.

Basuura y LaurFC dieron un verdadero espectáculo de fútbol. Con un ajustado 4 a 3 en el marcador, el basurero se llevó la clasificación ante LaurFC que fue uno de los mejores del certamen. Tomacos rindió un gran examen ante BNP y lo derrotó 4 a 2 con Tomas Pinea insipirado. Deportivo La Corona sufrió pero venció 3 a 2 a Raspa y Gana y logró el pase a octavos.

Porco Rex fue otro de los equipos que dio la nota. Venció 6 a 3 a Cordón del Plata y cortó la racha increíble que el cordón traía desde el Torneo Transición. La falta de Matias Ramponi y Lucas Alvarado se sintió fuerte en el equipo. Russell de Piedra no la tuvo nada fácil ante La Italia, que a pocos minutos del final caía 2 a 1. Sin embargo, la tozudez de Carlos Aguilera gracias al tiro de castigo le dio el empate en el final y la clasificación por la ventaja deportiva.

Los punteros de los grupos en su mayoría demostraron con gran poderío que están en otro nivel. Matadores venció 7 a 2 a El Globo, Sportivo Jasisones no tuvo piedad ante Franco Canadiense y venció 11 a 0, Deportivo Achura derrotó 6 a 2 a Real Bañil, La Tribu venció 6 a 2 a El Porvenir.  

Viernes, 23 de Noviembre de 2018 11:54

¡Comienzan los playoffs!

Este fin de semana se jugará la última edición de partidos pendientes para dar lugar a los playoffs de la Copa Mendovoz. Antes de que empiecen las emociones, te contamos cómo será el reglamento clasificatorio en las distintas fases.

Las finales de la Copa Libertadores de América entre Boca y River son un hecho único. Tal es así, que se modificó el cronograma para que puedas disfrutar de tan grandes encuentros y no repercuta de manera negativa en la finalización del certamen.

Última fecha de encuentros pendientes

Este lunes 26 de noviembre se jugarán los últimos encuentros pendientes para terminar de cerrar los grupos y así saber cómo serán las clasificaciones para las copas. A continuación, compartimos los horarios de los encuentros pendientes

Lunes 26 de noviembre

22 horas

Raspa y Gana vs Deportivo Achura

Real Bañil vs Deportivo La Corona

23.15 horas

La Italia vs Le Meme

Chavani vs CDLG

 

Clasificaciones

La serie de playoffs tendrá dos clasificaciones. Los primeros cuatro equipos de cada grupo disputarán la Copa Mendovoz. Luego, los equipos que obtengan el quinto y sexto lugar de cada grupo tendrán la chance de participar por la Copa Revancha.

En los 16vos de final de la Copa Mendovoz se realizará el sistema de ventaja deportiva. Ante cada cruce y un eventual empate, el equipo que mejor posición obtuvo en su grupo clasificará de manera directa a los octavos de final. Las siguientes instancias, ante un empate, se decidirá a través de los penales.

Los cruces se realizarán de la siguiente manera:

A ante E

B ante F

C ante G

D ante H

El primer puesto de cada grupo se enfrentará al cuarto clasificado, y así sucesivamente. Por ejemplo, el líder del grupo A (Matadores) se enfrentará con el cuarto puesto del grupo E, en este caso El Globo. 

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 23:16

Fernando Fuentes: “Merecemos ganar el campeonato”

El defensor de Matadores habló en exclusiva luego de la victoria 10 a 1 en el clásico ante Porco Rex, equipo nacido con ex figuras del matador.

Fernando hace tiempo que ya juega en Matadores y se destaca por ser uno de los pilares en la defensa. En el post partido ante Porco Rex, comentó: “El primer tiempo estuvo complicado, se nos vinieron encima pero cuando hicimos el primer gol, el partido se nos dio de otra manera. Gracias a la delantera, estuvimos bien afinados, destaco la tarea de David Poroyan y Miguel Bravo, aunque todos estuvieron bien”.

Además, reveló las sensaciones que vivieron durante el clásico: “Se vivió intensamente por los referentes de Porco (Federico Heredia, Hernan Rios y Sebastian Arancibia), por eso lo planteamos de esa manera y queríamos jugarlo bien. Gracias a dios se nos dio el resultado”.

Finalmente, hizo referencia al protagonismo que tiene Matadores durante los últimos torneos pero que siempre queda a las puertas de las finales: “Ojalá se dé, venimos trabajando duro a pesar de las bajas, nos repusimos bien y el equipo está confiado. Esperemos obtengamos el torneo, porque lo merecemos ya que hace varios que somos protagonistas

Domingo, 04 de Noviembre de 2018 22:37

Partidos para todos los gustos

La sexta fecha dejó encuentros apasionantes y clásicos para el infarto. El Matador se quedó con todo, Joasisones cortó la racha de los chicos de la achura y Descarte le robó un increíble empate a Laur FC. Además, La Tribu adelantó al nuevo goleador.
Era un fin de semana de partidazos. Muchos clásicos, muchos goles y amistad sobre todo. La jornada comenzó con la victoria de Villanueva sobre El Porvenir por 6 a 4 para continuar con la racha positiva. Descarte FC y Laur FC empataron en un 0 a 0 muy animado donde los arqueros, Aveiro y Garnica, fueron las figuras en ambos equipos. En el clásico del sábado, Matadores no tuvo piedad y derrotó por 10 a 1 a Porco Rex que se vió desconocido.
BNP traía mucha fé para enfrentar a Cordón del Plata, pero el equipo de Lucas Alvarado y compañia fue más para finalizar 6 a 3. Joga Bonito tuvo una tarde destacada al igualar 2 a 2 ante Russell de Piedra y frenar la racha de victorias del equipo de la familia Aguilera. Los Primos tuvo que realizar un esfuerzo muy grande para derrotar 3 a 2 al Deportivo Jarilla de Jorge Moreno y Walter Ubeda. 
Luján FC logró hasta ahora el resultado más grande en un partido. Fue 17 a 4 ante Decadentes, que jugó con un jugador menos. Don Antonio no pudo ganar, pero dos goles de Mauro Rodriguez le alcanzaron para empatar ante Tercer Tiempo. Real Bañil, con un gran domingo de Pablo Mayorga, venció a sus amigos de Athletic Alerse. Sportivo Joasisones y Deportivo Achura protagonizaron un partidazo, donde el Sportivo se llevó la victoria sobre el final por 4 a 3. La Tribu venció 7 a 2 a Protagonistas con cuatro tantos de Emiliano Correa, que de esa manera se convirtió en el nuevo goleador del certamen. 
Viernes, 02 de Noviembre de 2018 12:56

CAMBIO DE AGENDA

Debido a las finales de la Copa Libertadores, las fechas del Torneo Final del fin de semana del 10 y 24 de noviembre sufrirán un cambio obligatorio. El objetivo es respetar el calendario propuesto y cumplir con todo los participantes del torneo.

Luego de que la CONMEBOL oficializará las finales de la Copa Libertadores (Sábado 10 y 24 de noviembre a las 16hs), la organización de Torneo Stars tomó una rápida decisión respecto al cronograma.

> Las fechas que coincidan con las finales de la Copa Libertadores, pasarán a jugarse automáticamente al domingo siguiente (Domingo 11 y 25 de noviembre).

El objetivo central de la medida es poder alcanzar y respetar el cronograma disputado para todos los equipos, además de que al ser un hecho deportivo inédito se disfrutará de una manera totalmente diferente.

La premura de la medida responde a facilitar a los equipos su organización interna y que puedan asistir y disputar sus respectivos partidos de la mejor manera posible.

Villa Nueva es uno de los equipos más parejos del torneo. Dieron sus primeros pasos en la categoría B, y en solo un campeonato subieron a la A, donde se mantienen con un nivel parejo y llegando a instancias finales. Hoy, son los subcampeones de la Copa de Bronce del último Torneo Transición. 
Por la quinta fecha, venció al puntero del grupo e invicto Laur FC y pelea el liderazgo del grupo G de la Copa Mendovoz. Pablo Gelabert, capitán del Villa Nueva, habló acerca de la racha ganadora que vienen teniendo: "A pesar de que la mitad del equipo es nuevo, logramos una gran adaptación y estamos muy bien".
El sábado pasado, Villa Nueva se enfrentó con Laur FC, y tras un gran encuentro, ganó por 5 a 1 con Exequiel Gimenez como figura del partido. Laur no sólo lo superaba en puntos, sino que venía invicto, y además tiene a tres de sus jugadores en la tabla de goleadores del certamen. Frente a esta nueva victoria, Pablo aseguró que "la clave fue formar un equipo muy compacto, que presione en todas las lineas, sobre todo a los dos delanteros rivales, que eran los más peligrosos (risas). Con cambios permanentes, nos mantuvimos al 100%, y gracias al trabajo en equipo pudimos obtener lo que esperábamos".
Como cierre, el portador de la banda confesó que "este año queremos salir campeones, se nos tiene que dar. Siempre quedamos afuera por penales, y frente a quienes ya han sido campeones. Ojala se nos dé, porque hemos formado un muy buen equipo, con calidad de un primer puesto".
Viernes, 26 de Octubre de 2018 17:27

Juan Scifo: "Me siento muy cómodo con el equipo"

Con gran parte de la cuarta fecha disputada, Juan Scifo uno de los goleadores del certamen, habló en exclusiva con Mendovoz. Explicó el buen momento que vive el Deportivo Achura y también porqué esta peleando el título de goleador en un torneo tan parejo. 
Los goleadores amateurs se caracterizan por ser altos o robustos. Juan Scifo es una excepción a la regla. El habilidoso mediocampista/delantero que tiene el Deportivo Achura mostró con creces lo fácil que llega al arco rival. Pero esto, ha sido siempre así gracias al equipo: "Me siento muy bien, es muy cómodo jugar con ellos, son todos muy buenos jugadores desde el arquero hasta el último suplente. Además, nos conocemos de toda la vida de jugar juntos.
El Depor Achura, que realizó sus primeras armas en el Torneo Transición, quieren toda la revancha en esta Copa Mendovoz: "El primer objetivo es clasificar entre los primeros, y ganarla también, ya que en el transición nos quedamos con las ganas". Además, Juan comenta con gracia la particularidad de su buen momento: "Es la primera vez que soy el goleador, de eso siempre se encarga nuestro 9". 
Finalmente, Scifo rescata que el equipo adeuda dos encuentros pendientes para seguir sumando goles: "Me siento muy contento, lo importante es que el equipo gane, más allá de quién haga los goles, pero siempre es lindo aparecer en la tabla. Vamos a seguir para adelante, pero lo principal será el equipo". 
Actualmente, Juan comparte la cima de la tabla de goleadores con 7 goles junto a otros tres jugadores: Emanuel Moyano (Basuura), Tomas Alaggia y Agustín Cortéz (Laur FC).
Foto: Juan Scifo en acción durante la tercer fecha ante Cocochos
Viernes, 26 de Octubre de 2018 12:30

El todo por el todo

La quinta fecha se acerca y trae una previa atrapante. Varios equipos quieren mantener su racha y otros cortar los malos momentos. Líderes y cazadores, cara a cara.

El día sábado, BNP abrirá la jornada ante Los 14. El equipo de Rodrigo Nievas y Darío Maldonado buscará recuperarse de la derrota sufrida la fecha anterior y será un partido de alto vuelo. La familia Almazán, de CAEV, intentará recuperarse ante el siempre complicado Bajo Luján.

Villanueva, que viene de lograr una victoria importantísima, enfrentará a Laur FC, una de las revelaciones del certamen y que cuenta con 2 jugadores en la tabla de goleadores: Tomás Alaggia, Agustín y Brian Cortéz. Porco Rex hará lo posible para saldar el empate de la fecha anterior, pero deberá derrotar primero a El Globo, el equipo de Leo Lucero y Alejandro Suvire de buen torneo.

Matadores y Los Ranitas será uno de los encuentros más atractivos. Matadores, uno de los líderes, está on fire bajo los pies de Miguel Bravo, una de sus incorporaciones, y Martin Fileni. Los Ranitas, que viene de caer ante Cordón del Plata, quieren lograr la recuperación. Raspa Que Te Raspa y Russell de Piedra será otro de los grandes encuentros de la tarde.

Finalmente, el domingo no será menos ya que Relampamigos se verá las caras ante Sportivo Joasisones, de excelente nivel. Además, Franco Canadiense se medirá ante Fui a la Pelota y Los Socios ante el sorprendente Deportivo Achura de Juan Scifo y compañía.

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 16:45

SE LLEVÓ EL PROTAGÓNICO

Deportivo Jarilla volvió a sumar de a tres, al vencer a Protagonistas por 4 a 1, en la novena fecha del torneo.

Página 1 de 3