Administrator

Administrator

Viernes, 26 de Abril de 2019 20:18

Momento de sacar la calculadora (parte 2)

Con la séptima fecha a punto de disputarse, te comentamos cómo son las chances clasificatorias de los equipos de los grupos E, F, G y H y quiénes disputan el tan ansiado lugar para los playoffs de la Copa Mendovoz.

 El grupo E está bajo el liderazgo de Peñarol. El equipo de Enzo Reyes comanda con 15 unidades, seguido de cerca con 13 puntos por Poca Soda. Eran Buenos y La Naranja, cierran el pase con 7 y 6 puntos respectivamente. Aunque estos cuatro equipos deben una fecha para jugar, las cosas pueden cambiar para todos. Peñarol puede perder la punta ante Poca Soda por un lado, y si Los Panzones cosechan una victoria, y espera la caída de Eran Buenos o La Naranja, puede clasificar.

En el grupo F, Iceo FC es dueño absoluto del grupo. Con todos sus encuentros disputados, tiene 16 puntos y ya es inalcanzable para Quilmes, con 12 unidades. Russell de Piedra cosechó 11 puntos y tiene un lugar asegurado. Laur FC cierra la clasificación con 7 puntos y un encuentro pendiente. Sin embargo, Porco Rex y FDM tiene 4 puntos y todavía creen en sus chances matemáticas de lograr arrebatarle el último lugar a los chicos de Gabriel Morgante y compañía.

Barracudas y Los Campeones definirán quién será el líder de la clasificación del grupo G. Barracudas saca una luz de ventaja gracias a 15 puntos ante los 13 del equipo de Nico Sazo. ADC y Pasalo a Nafta cierran la clasificatoria con 9 puntos. Sin embargo, el equipo de Mariano Rubiales tiene un encuentro pendiente y chances de escalar más aún. Pero La Banda viene detrás a toda máquina y espera una caída de cualquier de ambos equipos para escalar.

Finalmente Borussia cierra el grupo H con el liderazgo de 12 unidades, al vencer a San Roque, que lo persigue con 10 puntos y un gran torneo. Joasisones y Chingueguencha comparten las últimas clasificaciones con 9 puntos, sin embargo por debajo varios equipos están a menos de 3 puntos y con encuentros pendientes, por ende las chances están abiertas para todos como Deportivo La Corona, UTF FC y Los Pitbull.

Miércoles, 03 de Abril de 2019 21:21

Medicalsport llega a Torneo Stars

Medicalsport, empresa líder en revisaciones médicas pre-deportivas, se sumó a Torneo Stars para que te puedas realizar estudios médicos completos y poder tener una mayor comprensión de tu estado físico.


Podrás realizarte un electrocardiograma con informe, se tomarán todos tus datos y se realizará la constancia de tu condición luego de los estudios. Medicalsport irá al predio con un grupo de profesionales como cardiólogos y técnicos en electrocardiograma.

 

A continuación, podrás ver detalladamente las obras sociales aceptadas y los requisitos para poder acceder a este beneficio. Si no tenés, el estudio tendrá un valor de $400.

 

Obra Social y Requisito

 

OSEP CARNET

ACA SALUD CARNET

AMEGHINO CUPON

APM CUPON

APSOT - TECHINT CUPON

ASOC. ECLES SAN PEDRO CUPON

CAJA FORENSE CUPON

CAJA FORENSE - PI Solo Consulta CUPON

CASINO CUPON

CIMESA CARNET

DAMSU - PI Todo CUPON

DASUTEN - PI Todo CUPON

DIARIOS Y REVISTAS CUPON

DIBA CUPON

EMPLEADOS DE FARMACIA CUPON

FEDERADA SALUD CARNET

GALENO - ORO - PLATA - YPF- AZUL CARNET

GILSA SRL CARNET

HOPE - PERFUMISTAS CARNET

INTEGRAL SALUD (GILSA) CARNET

IOSE CUPON

JERARQUICOS SALUD CUPON

LUIS PASTEUR CARNET

MEDICUS CARNET

MEDIFE CARNET

MEDISALUD Y SNIPSALUD CARNET

MUTUAL FEDERADA - G1 - G2 CARNET

O. SOCIAL EMPLEADOS DEL VIDRIO CUPON

OBRA SOCIAL 20 DE OCTUBRE CARNET

OPDEA CUPON

OSDE CARNET

OSDIPP CARNET

OSETYA - TEXTILES CUPON

OSJERA CUPON

OSMEDICA CUPON

OSPEPRI CUPON

OSPIL - PI Todo CUPON

OSPSA CUPON

OSSIMRA - BOREAL CUPON

PASTELEROS-SOPCAYR CUPON

PODER JUDICIAL CUPON

PREVENCION SALUD S.A CARNET

R P SALUD CUPON

SADAIC CARNET

SANCOR SALUD CUPON

SCIS (Sistema de Cobertura Interior de Salud) CARNET

SERVESALUD CARNET

SWISS MEDICAL – Doctos CARNET

TELEVISION CUPON

UNIMED CARNET

UTA CUPON

Miércoles, 20 de Marzo de 2019 19:52

Las rachas positivas

Varios equipos alcanzaron su segunda victoria consecutiva y se subieron a lo más alto de los grupos. Varios equipos conocidos, una gran sorpresa y debutantes demuestran que están a la altura del mejor fútbol amateur de Mendoza.

La gran sorpresa es la de Descarte FC. El equipo venció en esta oportunidad a CAEV por 3 a 1 y alcanzó su segunda victoria consecutiva, algo nunca logrado por el equipo en todos los certámenes disputados. En la anterior fecha, venció 4 a 0 a Los Amigos. Además, suma a Cristian Caballero a la tabla de goleadores y lidera el grupo A.

Los Primos lideran el grupo B con total poderío. Luego de vencer en el inicio del certamen 5 a 0 a El Globo, sumó tres puntos más ante Villanueva al vencerlo por 3 a 0. De esta manera, lídera el grupo B. El campeón La Tribu, con un Felipe Cardozo en alto vuelo y con la vuelta de Jorge Rivero, supo levantarse de la lesión de Emi Correa y continúa por el camino del triunfo. Aunque comenzó perdiendo ante Decadentes, se repuso y venció por 5 a 1 para ser, hasta el momento, el equipo con más goles a favor y líder del grupo C.

El grupo D tiene un solo dueño y es el equipo de los Arce. Athletic Alerse venció 3 a 1 a XXI FC y sumó su segunda victoria de la mano de los hermanos Koriotto, David y Caleb Videla. Por otra parte Peñarol, Chavani y Poca Soda lideran el grupo más apretado hasta ahora, el E. Peñarol venció 6 a 1 a San Roque, el Chava detuvo la marcha del subcampeón Bajo Luján por 4 a 3 y Poca Soda sigue de para bienes venciendo 4 a 3 a Skavioni.

El grupo F tiene la particularidad de tener tres líderes pero sin dos victorias. Laur FC, Russell de Piedra e Iceo suman 4 unidades entre los tres y solo por diferencia de gol, el equipo de Tomas Alaggia y compañía saca una luz de ventaja. En el grupo G, ADC FC (ExGomensoro) es el equipo más regular y con la victoria 4 a 2 sobre La Banda, mira a todos desde arriba.

Finalmente, el grupo H pugna por dos líderes. Deportivo La Corona y UTF FC jugaron grandes encuentros este fin de semana y se subieron a lo más alto. Ambos derrotaron a Borussia y La Sub21 respectivamente y se espera el cruce entre ambos para definir el líder. 

Miércoles, 20 de Marzo de 2019 19:50

Revanchas a la orden del día

Muchos equipos lograron superarse y consiguieron importantes victorias para dejar atrás un comienzo con el pie izquierdo. Además, los clásicos se consolidan en los grupos y nadie les pierde pisada en una segunda fecha a puro gol.

El Globo logró una victoria importante al vencer 3 a 1 a Los Conos con la actuación destacada de Ramiro Jofré. San José hizo lo propio ante Los Amigos por 2 a 0. Pasalo a Nafta, que recuperó a su goleador Mariano Rubiales, venció 5 a 2 a Barracudas y recobró la memoria. Sportivo THBien jugó un gran encuentro y venció 4 a 2 a Los Timbos con dobletes de Exe Gimenez y Matias Garreta.

Quilmes venció 7 a 2 a Porco Rex con una gran tarea de Franco Gatica manejando las riendas del quilmeño nuevamente. Aston Birra venció 2 a 0 a CDLG y volvió al triunfo luego de caer en la primera presentación. Los Pitbull derrotó 5 a 2 Los Chingueguencha en la jornada dominguera y regresó al triunfo. Los Relampamigos dieron vuelta un resultado increíble y terminaron venciendo 4 a 3 a Realbañiles para retomar la memoria ganadora. Alianza hizo lo propio 3 a 2 ante Paso a Paso. 

Por otro lado, Decadentes comenzó ganando el encuentro ante el campeón La Tribu con gol de Eduardo Orozco, pero la presión fue demasiada y cayó por 5 a 1. El Porvenir ganaba 2 a 1 ante Granate, pero sobre el final Nico Gomez le dio la paridad al grana. Descarte hilvanó su segundo triunfo al hilo venciendo 3 a 1 a CAEV con dos goles de la figura del encuentro, Cristian Caballero. Yacopini venció 6 a 1 a Cordón del Plata, que sufrió la prematura expulsión de Zuin, con tres tantos de Pablo Flores.

Chavani está de para bienes y con tres goles de Enzo Albarracin venió 4 a 3 al subcampeón Bajo Lujan. Cerrando la jornada, Deportivo La Corona venció 5 a 1 a Borussia con dos tantos de Juanma Ruiz. Finalmente, Peñarol no baja los brazos y se colocó el overol de sorpresa, venciendo 6 a 1 a San Roque con una actuación destacada de Enzo Reyes y Martin Bustos. 

Martes, 04 de Diciembre de 2018 20:15

Copa Revancha afina sus candidatos

Este lunes por la noche, cerraron los cuartos de final de la Copa Revancha, donde CDLG sacó pasaje directo ante Joga Bonito. Durante el fin de semana, varios equipos se perfilan para el título, pero aún falta mucho. 

Los equipos que no pudieron ingresar a la Copa Mendovoz revalidaron sus chances en la Copa Revancha. En la primera instancia, Ranitas ganaba 1 a 0 ante Deportivo Jarilla. Sin embargo, los históricos Walter Ubeda y Silvano Stocco le dieron la victoria al jarillero por 2 a 1. Los Pizzeros y Decadentes animaron un gran encuentro que finalizó 3 a 3. Por la vía de los penales, los cocineros gozaron de mayor puntería con Ariel Galvez como figura.

Toco Para Vos jugó mejor que Descarte y se llevó el encuentro por 6 a 1. La figura del encuentro fue Facundo Garnero, autor de tres tantos. Los Primos, con un gran partido de Alesio Dragoni, venció a Quilmes 5 a 1. Pasalo a Nafta se quedó con el partido ante Tercer Tiempo por 4 a 1 con tres tantos de la figura nuevamente, y goleador del Torneo Final, Mariano Rubiales.

Don Antonio venció 3 a 2 al siempre complicado UTF de Franco Gomez y compañia, con un endemoniado Mauro Hernández. Finalmente, Athletic Alerse pasó de ronda directamente por la baja de Los Socios y este lunes por la noche, CDLG venció 5 a 2 a Joga Bonito con un partidazo de Leonel Camacho para cerrar los cuartos de final. 

Martes, 04 de Diciembre de 2018 20:12

Copa Mendovoz: Entre candidatos y sorpresas

Los 16vos del Torneo Final 2018 Copa Mendovoz arrojó mucho fútbol y grandes sorpresas. Varios equipos ya se pusieron el overol de candidatos mientras que otros dieron la sorpresa al vencer a rivales poderosos.

Ni bien comenzó la fecha, Protagonistas dio el primer indicio que en el fútbol nada está dicho. Gracias a un gran primer tiempo, venció 3 a 1 a Villanueva que venía con una gran racha y lo dejó afuera sin atenuantes. En otro gran encuentro, Los 14 venció a La Banda por 6 a 2 con una increíble tarea colectiva de la dupla ofensiva: Rodrigo Nievas y Darío Maldonado.

Basuura y LaurFC dieron un verdadero espectáculo de fútbol. Con un ajustado 4 a 3 en el marcador, el basurero se llevó la clasificación ante LaurFC que fue uno de los mejores del certamen. Tomacos rindió un gran examen ante BNP y lo derrotó 4 a 2 con Tomas Pinea insipirado. Deportivo La Corona sufrió pero venció 3 a 2 a Raspa y Gana y logró el pase a octavos.

Porco Rex fue otro de los equipos que dio la nota. Venció 6 a 3 a Cordón del Plata y cortó la racha increíble que el cordón traía desde el Torneo Transición. La falta de Matias Ramponi y Lucas Alvarado se sintió fuerte en el equipo. Russell de Piedra no la tuvo nada fácil ante La Italia, que a pocos minutos del final caía 2 a 1. Sin embargo, la tozudez de Carlos Aguilera gracias al tiro de castigo le dio el empate en el final y la clasificación por la ventaja deportiva.

Los punteros de los grupos en su mayoría demostraron con gran poderío que están en otro nivel. Matadores venció 7 a 2 a El Globo, Sportivo Jasisones no tuvo piedad ante Franco Canadiense y venció 11 a 0, Deportivo Achura derrotó 6 a 2 a Real Bañil, La Tribu venció 6 a 2 a El Porvenir.  

Viernes, 23 de Noviembre de 2018 11:54

¡Comienzan los playoffs!

Este fin de semana se jugará la última edición de partidos pendientes para dar lugar a los playoffs de la Copa Mendovoz. Antes de que empiecen las emociones, te contamos cómo será el reglamento clasificatorio en las distintas fases.

Las finales de la Copa Libertadores de América entre Boca y River son un hecho único. Tal es así, que se modificó el cronograma para que puedas disfrutar de tan grandes encuentros y no repercuta de manera negativa en la finalización del certamen.

Última fecha de encuentros pendientes

Este lunes 26 de noviembre se jugarán los últimos encuentros pendientes para terminar de cerrar los grupos y así saber cómo serán las clasificaciones para las copas. A continuación, compartimos los horarios de los encuentros pendientes

Lunes 26 de noviembre

22 horas

Raspa y Gana vs Deportivo Achura

Real Bañil vs Deportivo La Corona

23.15 horas

La Italia vs Le Meme

Chavani vs CDLG

 

Clasificaciones

La serie de playoffs tendrá dos clasificaciones. Los primeros cuatro equipos de cada grupo disputarán la Copa Mendovoz. Luego, los equipos que obtengan el quinto y sexto lugar de cada grupo tendrán la chance de participar por la Copa Revancha.

En los 16vos de final de la Copa Mendovoz se realizará el sistema de ventaja deportiva. Ante cada cruce y un eventual empate, el equipo que mejor posición obtuvo en su grupo clasificará de manera directa a los octavos de final. Las siguientes instancias, ante un empate, se decidirá a través de los penales.

Los cruces se realizarán de la siguiente manera:

A ante E

B ante F

C ante G

D ante H

El primer puesto de cada grupo se enfrentará al cuarto clasificado, y así sucesivamente. Por ejemplo, el líder del grupo A (Matadores) se enfrentará con el cuarto puesto del grupo E, en este caso El Globo. 

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 23:16

Fernando Fuentes: “Merecemos ganar el campeonato”

El defensor de Matadores habló en exclusiva luego de la victoria 10 a 1 en el clásico ante Porco Rex, equipo nacido con ex figuras del matador.

Fernando hace tiempo que ya juega en Matadores y se destaca por ser uno de los pilares en la defensa. En el post partido ante Porco Rex, comentó: “El primer tiempo estuvo complicado, se nos vinieron encima pero cuando hicimos el primer gol, el partido se nos dio de otra manera. Gracias a la delantera, estuvimos bien afinados, destaco la tarea de David Poroyan y Miguel Bravo, aunque todos estuvieron bien”.

Además, reveló las sensaciones que vivieron durante el clásico: “Se vivió intensamente por los referentes de Porco (Federico Heredia, Hernan Rios y Sebastian Arancibia), por eso lo planteamos de esa manera y queríamos jugarlo bien. Gracias a dios se nos dio el resultado”.

Finalmente, hizo referencia al protagonismo que tiene Matadores durante los últimos torneos pero que siempre queda a las puertas de las finales: “Ojalá se dé, venimos trabajando duro a pesar de las bajas, nos repusimos bien y el equipo está confiado. Esperemos obtengamos el torneo, porque lo merecemos ya que hace varios que somos protagonistas

Domingo, 04 de Noviembre de 2018 22:37

Partidos para todos los gustos

La sexta fecha dejó encuentros apasionantes y clásicos para el infarto. El Matador se quedó con todo, Joasisones cortó la racha de los chicos de la achura y Descarte le robó un increíble empate a Laur FC. Además, La Tribu adelantó al nuevo goleador.
Era un fin de semana de partidazos. Muchos clásicos, muchos goles y amistad sobre todo. La jornada comenzó con la victoria de Villanueva sobre El Porvenir por 6 a 4 para continuar con la racha positiva. Descarte FC y Laur FC empataron en un 0 a 0 muy animado donde los arqueros, Aveiro y Garnica, fueron las figuras en ambos equipos. En el clásico del sábado, Matadores no tuvo piedad y derrotó por 10 a 1 a Porco Rex que se vió desconocido.
BNP traía mucha fé para enfrentar a Cordón del Plata, pero el equipo de Lucas Alvarado y compañia fue más para finalizar 6 a 3. Joga Bonito tuvo una tarde destacada al igualar 2 a 2 ante Russell de Piedra y frenar la racha de victorias del equipo de la familia Aguilera. Los Primos tuvo que realizar un esfuerzo muy grande para derrotar 3 a 2 al Deportivo Jarilla de Jorge Moreno y Walter Ubeda. 
Luján FC logró hasta ahora el resultado más grande en un partido. Fue 17 a 4 ante Decadentes, que jugó con un jugador menos. Don Antonio no pudo ganar, pero dos goles de Mauro Rodriguez le alcanzaron para empatar ante Tercer Tiempo. Real Bañil, con un gran domingo de Pablo Mayorga, venció a sus amigos de Athletic Alerse. Sportivo Joasisones y Deportivo Achura protagonizaron un partidazo, donde el Sportivo se llevó la victoria sobre el final por 4 a 3. La Tribu venció 7 a 2 a Protagonistas con cuatro tantos de Emiliano Correa, que de esa manera se convirtió en el nuevo goleador del certamen. 
Viernes, 02 de Noviembre de 2018 12:56

CAMBIO DE AGENDA

Debido a las finales de la Copa Libertadores, las fechas del Torneo Final del fin de semana del 10 y 24 de noviembre sufrirán un cambio obligatorio. El objetivo es respetar el calendario propuesto y cumplir con todo los participantes del torneo.

Luego de que la CONMEBOL oficializará las finales de la Copa Libertadores (Sábado 10 y 24 de noviembre a las 16hs), la organización de Torneo Stars tomó una rápida decisión respecto al cronograma.

> Las fechas que coincidan con las finales de la Copa Libertadores, pasarán a jugarse automáticamente al domingo siguiente (Domingo 11 y 25 de noviembre).

El objetivo central de la medida es poder alcanzar y respetar el cronograma disputado para todos los equipos, además de que al ser un hecho deportivo inédito se disfrutará de una manera totalmente diferente.

La premura de la medida responde a facilitar a los equipos su organización interna y que puedan asistir y disputar sus respectivos partidos de la mejor manera posible.

Página 1 de 4