admin2

admin2

Martes, 03 de Abril de 2018 21:20

EL PODER DE LA FUSIÓN

El nuevo y renovado equipo de Granate sigue a paso firme en Torneo Stars. En esta ocasión, venció 6 a 2 a Decadentes con otra gran actuación del último goleador: David Estabilla.

Aunque Decandentes se ha caracterizado por incomodar a más de uno gracias a su corazón dentro del campo juego, no pudo ante la nueva fusión de Granate. La figura indicustida fue David Estabilla con tres goles. Lo siguieron Raúl Aveiro con dos y Sergio Estabilla cerró el marcador. Por el lado decadente, Sebastián Ledesma y Pablo Chacón sumaron goles para sus estadísticas personales.

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 19:06

Cambios en el reglamento

Como ya sabes, Torneo Stars forma parte de la Federación Sudaméricana de Fútbol Amateur, y debido a ello se introdujeron algunos cambios sustanciales en el relglamento que deberás tener en cuenta.

Principalmente, y referido al juego en sí, la novedad serán los laterales o saques de banda. Ahora, para la temporada 2018, se realizarán con la mano, bajo el standar que se utiliza en el fútbol profesional. 

El otro cambio, ya implementado en parte en la última edición, serán los 5 segundos de castigo entre delantero y arquero. El jugador tendrá 5 segundos para definir su jugada, luego de eso, el encuentro continuará de manera normal según la situación lo amerite. 

¿Tenés dudas? ¡Consultalas con nosotros!

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 18:54

La recta final

Luego del receso de verano, la Copa Federación y Copa de Honor retomaron sus encuentros oficiales. Los equipos finalizaron grandes partidos y ya se definieron los semifinalistas que pelearan por los títulos.

 

Copa Federación

 

El primero en pasar a las semifinales fue Athletic Alerce, en un reñido encuentro disputado a fines del año pasado ante Gomenzoro. Muchos lo catalogaron como una final anticapada, dado el nivel mostrado por ambos equipos. Finalmente, los chicos del Athletic sacaron chapa y se anotaron en las semis. En la reanudación del certamen, La Banda venció a De Vuelta FC, otro de los grandes protagonistas del torneo. Adriel Calderon estuvo intratable y le dio el pase a su banda. El campeón del final 2016, Quilmes, venció a Ñupi en un clásico y se anotó con un Franco Gatica intratable. Finalmente, FDM en una campaña inédita venció a Tijuana por la mínima y se metió por primera vez en la serie de definición. 


Copa de Honor


Russell de Piedra fue el primero en dar el paso a la definición el año pasado, venciendo a Los Relampamigos. En la reanudación, Raspa y Gana venció a El Globo en un animado encuentro con muchas situaciones de gol. Los Primos aprovechó la pretemporada y sacó ventaja ante Los Partuceros. Finalmente, Deportivo La Corona cerró un partido complicado ante el buen juego de Doping Positivo. 

Viernes, 22 de Diciembre de 2017 19:12

El inicio del fin

Los octavos de final del Torneo Regular entregó grandes emociones. Los equipos entregaron todo para poder quedar entre los 8 mejores de cada Copa. 
Los Pibes de Luján, que dejaron afuera a Matadores y se convirtieron en una de las sorpresas, se quedó sin energía y cayó ante De Vuelta FC por 3 a 1. Athletic Alerce sufrió, pero se quedó con el clásico barrial ante Real Bañil por 3 a 2. Los chicos de Raspa y Gana jugaron un partidazo y vencieron al campeón del Torneo Transición CDLG por 3 a 1.
Los Relampamigos, de la mano de Mauro Luquez, derrotaron 4 a 1 a CATuVieja. En el duelo entre los campeones del 2016, Quilmes y Joga Bonito empataron 2 a 2. Por la vía de los penales, el equipo quilmeño se quedó con la clasificación. FDM sacó un triunfazo de la galera y venció por la mínima a Barrilete Cósmico con gol de Marcos Peroni.
Gomenzoro se alista como uno de los favoritos, luego de vencer a El Puma por 2 a 1 con una sólida actuación. Decadentes parecía llevarse el partido ante Russell de Piedra, pero el maipusino empató sobre el final y en los penales, se llevó el pase a cuartos de final. Con un poker de Leandro Modón, Los Primos venció 7 a 2 a Los De Siempre. Andes FC no pudo ante Doping Positivo y cayó por 4 a 2. 
El Globo no detiene su marcha y venció por 7 a 1 a Los Gauchos con cuatro tantos de Alejandro Suvire. La Banda frenó a uno de los mejores equipos del certamen, Papais, por un contundente 4 a 1. Sobre el final de la jornada, Ñupi venció claramente a Sexta FC y sigue a paso firme. 
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 23:49

El camino del honor

Los playoffs arrancaron con todo. La jornada del fin de semana trajo el primer capítulo del epílogo de este torneo. Varios equipos se llevaron algunas sorpresas, otros rubricaron su buen momento.

Copa de Honor

Los Primos superó, mejorando notablemente, al Barcelonga de Andrés Soto. CATuVieja, con Rodrigo Ortega a la cabeza, derrotó a Anclados FC por 4 a 0 y llega de gran manera a la siguiente fase. Russell de Piedra aprovechó la racha goleadores de Carlos Aguilera y le ganó 4 a 1 a Los Aromos.

Hay Equipo y El Chape disputaron un partidazo. Aunque a poco de comenzar el primer tiempo la lesión de Franco Romero conllevó la suspensión provisoria del encuentro, en la reanudación Hay Equipo aprovechó la chance y se llevó la clasificación.

Guanaquera sufrió la falta de jugadores en una instancia decisiva y sufrió de más ante El Globo, que contó con todas sus figuras con Leo Lucero a la cabeza. 

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 23:21

Gritando a octavos

Los playoffs arrancaron con todo. La jornada del fin de semana trajo el primer capítulo del epílogo de este torneo. Varios equipos se llevaron algunas sorpresas, otros rubricaron su buen momento.

Copa Federación

Los mejores clasificados ingresaron a la Copa Federación. En la primer instancia, la elite del torneo se situó en lo más alto con ventaja sobre el nivel de juego. Pero el fútbol es impredecible. Los Pibes de Luján dieron una muestra de ello, al vencer a Matadores por 2 a 1.

Villanueva y De Vuelta FC disputaron un animado empate 2 a 2, que tuvo de todo. Finalmente, a través del punto del penal, el equipo azul se quedó con el pase a los 8vos de final. El buen momento de Papais, llevado adelante por Julian Tacchini y Mauricio Llaver, fue demasiado para El Lobizón, y lo venció por 5 a 3. Facundo Camani se cargó el equipo al hombro y Barrilete Cósmico venció por 5 a 2 a Cordón del Plata, que sufrió la baja de su puntero Matias Ramponi.

FDM mostró mejores cartas que Los Socios, y luego de ir 2 a 0 arriba, se durmió y Los Socios empardó las cosas. Luego de una catarata de goles que finalizó 5 a 5, el equipo de Héctor Labarba, Jesús Vega y compañía se llevó la clasificación. Ñupi hizo lo propio ante A Ver Que Sale y lo derrotó por 3 a 1. Chavani no pudo ante el poderío de La Banda y Quilmes recuperó la memoria ante La Italia y lo venció 5 a 1 con otra gran actuación de Franco Gatica.

Joga Bonito superó viejos fantasmas y venció 4 a 1 a Vagancia DGO. Luego de terminar 2 a 2, Tijuana se quedó con todo al vencer por penales a Catenaccio. La solidez de Gomenzoro fue demasiado rival para 30 Huevos, que cayó por 4 a 1. Una de las sorpresas del certamen, Lujan FC, tuvo su mala tarde ante Sexta y perdió por 5 a 3. Lo llamativo es que Lujan tan solo perdió 2 encuentros en todo el certamen y ya quedó afuera. Athletic Alerce luchó ante Naranja Mecánica y logró una victoria agónica 4 a 3 sobre el final. Finalmente, Real Bañil superó con creces a Pasalo a Nafta. 

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 19:09

A los playoffs

La última fecha de la fase regular finalizó y varios equipos abrocharon su clasificación a la Copa Federación. Se vivieron grandes partidos y muchas emociones durante la jornada del fin de semana.

GRUPO A

El primer grupo fue liderado por Matadores. Aunque bajó un poco su nivel en el cierre de la fase regular, no tuvo problemas para lograr la cima con 30 puntos. Detrás cómodo aparece Pasalo a Nafta, que con 22 unidades, abrochó su pase de manera sólida. Tres equipos tuvieron que esperar hasta la última fecha para ocupar las últimas dos ubicaciones: El Lobizón, 30 Huevos y Hay Equipo. La victoria de Hay Equipo sobre Catenaccio (reprogramado) colocó incertidumbre entre los otros dos conjuntos. El Lobizón ganó su encuentro 12 a 0 ante Los Dogos y clasificó. Hay Equipo debía ganarle a Los Relampamigos para llevarse el último puesto. Pero la caída 3 a 1 ante los amigos del rayito le dio la clasificación al huevero.

GRUPO B

Deportivo Jarilla se llevó el grupo con mucho esfuerzo y a base de grandes partidos con 22 tantos. El campeón del TS Inicial 2016 Joga Bonito remontó la segunda parte del certamen y quedó segundo con 19 tantos. Cordón del Plata irá también a la Federación gracias a sus 18 unidades. A Ver Que Sale se quedó con la última plaza gracias a la diferencia de gol respecto a Raspa y Gana.

GRUPO C

El Puma nuevamente se quedó con su grupo y oficia un gran momento. Detrás, y con un semestre a toda luz, La Banda se quedó con el segundo puesto. Athletic Alerce tuvo un gran comienzo siendo uno de los mejores. Aunque flaqueo en la última parte, clasificó tranquilo. Finalmente, Villanueva cerró la llave de clasificación.

GRUPO D

Lujan FC es una de las sensaciones del certamen. Se quedó con el grupo D a pesar de caer en la última fecha ante CATuVieja y perder la racha. FDM tiene un semestre inolvidable, plagado de grandes victorias y altos niveles de juego, que le valió la segunda posición. Detrás aparecen La Italia y Catenaccio, ambos de gran fútbol y aguerridos.

GRUPO E

El campeón TS Final 2016 Quilmes se adjudicó el grupo. Aunque le costó marca el campo al principio, encontró el nivel necesario para estar bien arriba. Tijuana FC es una de las sorpresas, que con gran juego colectivo se llevó el segundo lugar. Los Socios tuvo un bajón debido a la falta de una de sus estrellas: Kevin Vigliengo. Sin embargo, le alcanzó para clasificar. Por último, Sexta FC remontó su juego en el final y alcazó el objetivo.

GRUPO F

Dos debutantes se quedaron el grupo. De Vuelta FC y Naranja Mecánica demostraron ser la vara alta del grupo con grandes partidos y actuaciones. La victoria de Chavani en la última fecha ante uno de los pesos pesados como Granate le dio la clasificación que se festejó como una final. Cierra la llave Protagonistas, siempre presente.

GRUPO G

Ñupi peleó mucho para quedarse con el grupo, y lo logró. Barrilete Cósmico ha tenido grandes actuaciones a lo largo del torneo y le valió de un merecido segundo lugar de clasificación. Los chicos de Vagancia DGO demostraron a base de buen fútbol que están para otra cosa. Granate, que tuvo un comienzo con algunas bajas y recambios, logró reponerse y alcanzar la clasificación.

GRUPO H

En el último grupo, el campeón de la segunda división pasada Gomenzoro se quedó con todo y todos. Papais encontró un fútbol de alto vuelo y lo ha explotado a lo largo del certamen, premio que tuvo al acceder en segundo lugar. Real Bañil peleo desde sus carencias y potenciando sus atributos, y alcanzó la ansiada clasificación. Finalmente, Los Pibes de Lujan arrebataron la última plaza a CDLG, que tenía todo para quedarse con ella.

Jueves, 23 de Noviembre de 2017 21:13

Clásico empate

Dos viejos conocidos se enfrentaron este fin de semana por la décima fecha: Quilmes y Granate. Con un 4 a 4 infartante, ambos elencos dejaron todo en la cancha.

Son viejos conocidos. La previa mostró abrazos y chistes por ambos lados. Pero al momento de rodar la pelota, se terminó y todos a ganar. Quilmes se replegó en el campo, y a través de Franco Gatica y Diego Cerdán, intentó golpear de contra. Granate fue adelante con Raúl Aveiro a la cabeza seguido por la habilidad de Jesús Brito.

Con los goles de Raúl Aveiro (2) y Martin Camargo, Granate pasó al frente. Quilmes no se quedó atrás y emparejó a través de Nelson Ojeda y Emanuel Stocco (2). Sobre el final, Martin Valencia encontró un rebote y marcó el 4 a 3, que parecía cerrar el partido para el grana. Sin embargo, Diego Cerdán el pichichi de Quilmes, entró para encontrar ese último golpe. Y lo encontró para decretar el 4 a 4 final. 

Jueves, 23 de Noviembre de 2017 21:11

Con mis puntos no

Barcelonga tenía la chance de sumar ante CAEV, uno de los equipos que lleva algunos altibajos en el certamen. Sin embargo, El Venti sacó fuerza y se llevó un empate más que merecido que entrega mucha confianza.

A través de su goleador, Andrés Soto, y Leonardo Poves, Barcelonga se abrió camino al triunfo. Sin embargo, el equipo de la familia Almazan se plantó de igual a igual y marcó un partidazo. Con goles de Rodrigo Almazan y el interminable Nahuel Botacaboli. Aunque ya no tiene chances matemáticas de ingresar a la Copa Federación, este empate lo llena de confianza para la Copa de Honor. 

Jueves, 23 de Noviembre de 2017 21:07

Lo dejó K.O.

MMFC y CDLG se jugaban más que tres unidades. Obligados cada uno a ganar, ambos tenían la chance de dar un paso muy importante para la clasificación en sus respectivos grupos. MMFC se llevó todo gracias a un contundente 3 a 0.

CDLG maduró como equipo desde su obtención del TS TRANSICIÓN, y eso le genera respeto entre sus pares. MMFC finalizó en el 4to lugar durante la última edición y es un equipo de temer. Fue aquí donde Abel Diaz abrió el encuentro gracias a su habilidad.

Finalmente, un doblete de Ricardo Galvez marcó el 3 a 0 final para meter adentro a MMFC de la Copa Federación. CDLG estará obligado a ganar para no quedarse afuera, ya que comparte la última plaza con Los Pibes de Luján.

Página 1 de 7